Una apuesta por el bien común tobarreño

“Yo soy Tobarra” es el lema con el que arranca en dicha localidad de Albacete el Proyecto de Intervención Comunitaria para el Fomento de la Convivencia Ciudadana Intercultural, un proceso en pos del desarrollo comunitario y la cohesión social. El proyecto está impulsado por la Consejería De Bienestar Social de Castilla-La Mancha en el marco de la convocatoria de subvenciones para el desarrollo de proyectos de Inclusión Social, con el apoyo del Ayuntamiento y los Servicios Sociales de Tobarra, y desarrollado por la Asociación IntermediAcción.

El proyecto pretende remover los cimientos del imaginario colectivo para promover una cultura abierta al diálogo, la cooperación, la diversidad y la toma de decisiones colectivas en torno a los retos que supone hoy en día vivir en comunidad. Para ello, el proyecto tiene varias fases, siendo la primera de ellas la elaboración entre todas las personas implicadas de un diagnóstico sobre la realidad tobarreña.

Así, si vives o te identificas de alguna forma con Tobarra, aquí tienes un espacio donde compartir inquietudes, ideas, encontrar conexiones y buscar, de forma dialógica y positiva, los caminos del bien común tobarreño.

Para informarte del proyecto y las formas de implicación se ha elaborado una Hoja Informativa que se irá publicando de manera periódica, a cuyo primer número puedes ACCEDER AQUÍ.

También puedes seguirnos en las redes sociales a través de nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Instagram, o contactar directamente con la mediadora comunitaria del proceso en la dirección de correo electrónico: tobarraalbacete@intermediaccion.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *