La Comunidad no está en cuarentena

“Yo soy Franciscanos” es el lema con el que, desde el mes de marzo, arrancamos en el barrio de Franciscanos de Albacete un proyecto de Intervención Comunitaria, Mediadora e Intercultural. Está promovido y desarrollado por la Asociación IntermediAcción, con el apoyo del Ayuntamiento de Albacete (desde el marco de la convocatoria de Subvenciones para Proyectos y Actividades de Integración Social 2020).

Sin lugar a dudas, un nuevo reto comunitario que esperamos consiga ser una herramienta más para la convivencia, la inclusión y el fortalecimiento de las redes comunitarias de las que tanto se está hablando durante estos días.

Aquí os dejamos la primera Hoja Informativa del proceso comunitario, en la que encontrareis más información sobre el mismo.

¡Ya sabes! Si vives, trabajas, gestionas o de alguna forma te identificas con Franciscanos, aquí podrás encontrar un espacio donde compartir tus visiones, inquietudes y poder conectarte con otros vecinos, asociaciones, entidades y/o profesionales que, como tú, también están pensando en el bien común del barrio y sus habitantes.

ACCEDE AQUÍ A LA HOJA INFORMATIVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *