II Mercadillo Vecinal y Solidario ¡Las 109 se mueven!

 


El próximo viernes 14 de julio, a partir de las 19:00h, tendrá lugar el II Mercadillo Vecinal y Solidario «Las 109 se mueven«, un evento organizado por segundo año consecutivo, por los vecinos y las vecinas de las 109 viviendas, con el apoyo del equipo comunitario. 

 

En el mercadillo, las personas que acudan encontrarán todo tipo de cosas donadas y elaboradas por los  vecinos y vecinas: artesanía, libros, juguetes, plantas, ropa, bisutería, etc. También podrán degustar pasteles y otras delicias y refrescarse con ricas bebidas caseras.

 

Además, podrán disfrutar este año de una gran actividad comunitaria: Las 109 got talent”: una muestra de los numerosos y diversos talentos que tienen los vecinos y las vecinas de las 109: música, baile, pintura, gastronomía, etc. Además, encontrarán en el mercadillo taller de chapas, puestos de peluquería, de maquillaje y de uñas, y varias actividades de animación.

 

El dinero recaudado con el mercadillo servirá para la realización de una actividad lúdica de convivencia para todos los vecinos.

 

Las 109 se mueven…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.