Franciscanos para mí: del recuerdo personal al mapeo colectivo en el barrio de Albacete

El Proyecto de Intervención Comunitaria, Mediadora e Intercultural en el barrio de Franciscanos comenzó hace poco y, en su primera fase, pretende hacer acopio de toda la información posible, objetiva y subjetiva, por parte de los tres protagonistas de la ciudadanía: las personas que habitan el barrio, el personal técnico de los recursos y las administraciones presentes.

De forma objetiva podemos conocer los puntos relevantes a nivel histórico, administrativo, laboral, de salud… pero igualmente importantes son todos esos puntos especiales por representar momentos, historias y sucesos. Por otro lado, el proceso comunitario busca ser participativo durante todo el proyecto, por lo que la actividad está pensada para revalorizar y poner de manifiesto el conocimiento compartido entre todas las personas que tengan un recuerdo que compartir.

#franciscanosparami pretende ser una especie de mapeo de recuerdos que, a su vez, sean accesibles para todas las personas a través de los hashtags. En las siguientes imágenes podrás encontrar tanto la explicación como los pasos para participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *