FEMENINO PLURAL: I Ciclo de Mujer y Territorio

La reconstrucción del papel de las mujeres en la vida urbana es una asignatura pendiente para muchas ciudades, y también lo es para Toledo.

IntermediAcción es una de las entidades que participan en este I Ciclo de Mujer y Territorio, el cual pretende favorecer un primer acercamiento al potencial que esta perspectiva puede ofrecernos para descubrir Toledo desde lugares poco explorados aún, así como construir nuevas narrativas interdisciplinares más igualitarias para todas y todos. Del mismo modo, tratar de visibilizar y reforzar los trabajos y actividades que se están llevando a cabo con este enfoque desde diversidad de disciplinas, agentes culturales, profesionales e investigadoras/es locales.

Objetivos del ciclo

  • Impulsar de forma compartida desde diferentes instituciones culturales, colectivos y asociaciones nuevos espacios de relación para repensar la ciudad de Toledo desde una perspectiva de género.
  • Contribuir a la divulgación de conocimiento interdisciplinar generado por mujeres y hombres implicados/as en la igualdad.
  • Favorecer la creación de nuevas redes de trabajo entre académicas/os, profesionales y ciudadanía que compartan la mirada de género como interés común.

Destinatarios

  • Ciudadanía de Toledo interesada en conocer la ciudad desde otras perspectivas.
  • Profesionales e instituciones implicadas en la incorporación de la perspectiva de género.
  • Investigadoras/es sobre la ciudad de Toledo.

El ciclo comienza el día 10 de noviembre de 2022 y se prolonga hasta el 25 de mayo de 2023, siempre en jueves y a las 19:00 horas. Se realiza en tres emplazamientos distintos de la ciudad (Real Fundación de Toledo, Museo de Santa Cruz y RABACHT) con entrada libre hasta completar aforo. Puedes acceder al programa completo y conocer los contenidos del ciclo en ESTE ENLACE.

1 pensamiento sobre “FEMENINO PLURAL: I Ciclo de Mujer y Territorio”

  1. Pingback: cleocin buy

Comentarios cerrados.